"Boris y Global Vision detectaron fugas de dinero en mis restaurantes que suponían una pérdida enorme cada año. Gracias a sus recomendaciones recuperamos capital y lo reinvertimos con más beneficios. Hoy no tengo dudas: son socios estratégicos en los que confío plenamente."
"Cuando conocí a Boris me cayó bien, aunque al principio era escéptico: mis negocios iban bien y no veía qué podía aportar. Sin embargo, al analizar dos de mis restaurantes principales, detectó fugas de dinero que al final del año suponían una cantidad muy importante. Gracias a sus sugerencias recuperamos ese capital y, además, me dio ideas claras sobre cómo reinvertirlo para generar aún más beneficios.Hoy, después de trabajar con él y con el equipo de Global Vision, no tengo ninguna duda de su capacidad para detectar lo esencial y dar soluciones inmediatas. Nuestra relación ya no es solo comercial: es un vínculo de socios y partners que se apoyan mutuamente. Los recomiendo sin dudar."
José Luis García · Propietario Restaurantes La Siesta y Cala Queralt
"Si hay alguien que combina el conocimiento académico con la realidad de la trinchera, es Boris. Un líder duro sin duda ninguna, con una exigencia que a veces nos ha llevado al choque, pero que siempre me hizo crecer, por lo que le soy enormemente agradecido."
"Boris y yo somos cocineros de raza, de los que aman este oficio. Hemos compartido años de evolución y aprendizaje mutuo. Yo aportaba el trabajo duro y la constancia, pero Boris aportaba la finura, la técnica y una exigencia que a veces nos llevaba al choque, pero que siempre me hizo crecer.
Él me enseñó a pulir mis "aristas" en la cocina y a dominar los arroces con maestría. Si hay alguien que combina el conocimiento académico con la realidad de la trinchera, es él. Un líder duro cuando toca, pero un compañero leal siempre."
Domingo Delgados · Chef y Arrocero, Hotel Chispa
"Organizar eventos deportivos requiere mil ojos, y la parte gastronómica solía ser nuestro punto débil hasta que llegó Boris. Ahora, sé que esa parte va a ser lo mejor del día."
"Antes de que Boris tomara las riendas, la logística de comida y bebida en los eventos del Club de Halterofilia era un auténtico caos; siempre había algo de lo que preocuparse. Desde que él se encarga, mi tranquilidad es absoluta.
Simplemente delego y sé que todo va a salir perfecto, sin un solo 'pero'. No solo ha puesto orden, sino que ha elevado el nivel de una forma envidiable. La gente que viene de fuera a competir se queda impresionada con la calidad del servicio y del producto. Con Boris, el evento pasa de ser 'uno más' a ser una experiencia premium."
Javier Sardinero · Head Coach y Co-propietario de THE BOX